miércoles, 16 de junio de 2010

SE LANZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROYECTO DE JÓVENES EMPRENDEDORES RURALES

Se ofrecerá nuevamente en Azul el Programa Jóvenes Emprendedores Rurales.
Esta es una propuesta interinstitucional que apunta a sensibilizar a los jóvenes para que pongan en marcha iniciativas vinculadas a la producción agropecuaria, de la agroindustria o de servicios para el agro. Un desafío interesante que promueve la capacidad emprendedora.

Se relanza el Proyecto de Jóvenes emprendedores con el objetivo de animar y respaldar a los jóvenes del Partido de Azul a emprender actividades vinculadas con el ámbito rural.

Volvemos a ofrecer otra oportunidad para todos aquellos jóvenes que quieran sumarse, vinculados o no a la actividad del sector rural: jóvenes rurales, alumnos, egresados y profesionales de aquellas disciplinas relacionadas con el ámbito agropecuario como así también otros con capacidad emprendedora

Al igual que el año anterior, para llevar adelante este proyecto se convoca a un “Concursos de ideas”, cuyos premios (en dinero), de utilizarán como incentivo para que los jóvenes tengan la posibilidad de poner en marcha sus iniciativas

Para formar parte del concurso, todo lo que tenés que hacer es presentar tu idea vinculada a la producción agropecuaria, a la agroindustria o a servicios para el agro, al hacerlo, quedarás inscripto y tendrás acceso a un programa que te permitirá analizar si ella, con el menor riesgo posible, puede ponerse en marcha y transformarse en un emprendimiento exitoso.
.
Para sumarte, acercate e inscribirte presentando tu idea. de martes a viernes, por la mañana, en la Agencia de Desarrollo Económico (San Martín Nº 824 o podes contactarte con Horacio A de Dominicis, T:15-417938. Te esperamos.


Contacto: Ing. Agr. Horacio de Dominicis
Teléfono 02281-15417938
Mail: hdedominicis@gmail.com
Agencia de Desarrollo Económico
San Martín Nº 824
Responsable del Proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario