sábado, 3 de julio de 2010

HOY ES EL DIA DEL LOCUTOR


Son muchas las profesiones que existen en el mundo y que van desde médicos hasta ingenieros, algunas valoradas otras no, pero todas igual de importantes para el desarrollo de la sociedad.
Todos los profesionales tienen de una u otra manera que ver con la población y deben agradecerle a ella por el éxito de sus profesiones, pero siempre existen unas que tienen mucha más relación con la comunidad que otras, pero todas siempre están buscando el desarrollo y bienestar de la sociedad.
De esta manera es importante la exaltación un día del año de cada una de las profesiones y es este el momento para agradecerle a cada uno de los profesionales la buena labor que realizan y la importancia de ésta.
La radio es parte vital de los medios porque aunque cada vez tienen mas auge los medios audiovisuales, es la radio el único medio capaz de llegar a todas partes con la inmediatez que ningún otro medio lo logra.
Los locutores son parte valiosa de la radio porque son los encargados de transmitir por medio de su voz, emociones, sensaciones, impresiones, pasiones y muchos sentimientos que además de transmitir logran hacer sentir y vivir en el oyente.
Son los locutores los encargados de acompañar a la sociedad en general en sus diferentes labores programándoles buena música, llevándoles importante información, y en general acompañando sus labores diarias.
Es muy importante la labor del locutor de radio en la sociedad y es por eso que es importante exaltar su trabajo mediante la conmemoración de su día el 3 de julio. Que sea esta la oportunidad para reconocer la importancia del trabajo que realizan estos profesionales de la radio.
F E L I Z D I A D E L L O C U T O R

Para todos aquellos q estan o no en el aire y q comparten esta pasión... Mil Felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario