jueves, 23 de septiembre de 2010

Se amplió el plazo para la convocatoria de aspirantes a la Dirección de la

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo informa que se amplia hasta el 30 de septiembre la convocatoria para los cargos de Director y/o Secretario de la futura Escuela Secundaria de Educación Agraria de Azul (ESEAA).
Para ello, la Municipalidad de Azul invita a todos los interesados en asumir el desafío de dirigir este proyecto educativo innovador a postularse a la Primera Fase de Evaluación al correo-e: conculturacrecemos@azul.gba.gov.ar.
El proceso de Presentación a esta convocatoria será totalmente realizado por medios electrónicos en formato Word o PDF (Acrobat Reader) y la evaluación corresponderá a representantes de la Municipalidad (Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante) y de los sectores educativos y agrarios del partido de Azul.
Cabe destacar que en la actualidad el proyecto se desarrolla en sus aspectos administrativos tendientes a su creación formal y que el servicio comenzará a funcionar a partir del año 2011. Para ello se ha definido destinar para este fin, el campo que la Municipalidad de Azul adquiriera para la construcción de una unidad carcelaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario