viernes, 8 de octubre de 2010

Recibimiento a catedrático español

Esta noche en su despacho, el intendente Omar Duclós recibió al Dr. Carlos Alvar Ezquerra, director del Centro de Estudios Cervantinos de Alcalá de Henares.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el diputado provincial José Luis Comparato, el secretario de Cultura, Educación y Turismo Luis Lafosse, el presidente de la Biblioteca Popular Bartolomé J. Ronco Enrique Rodríguez, el presidente y el vicepresidente de la Asociación Española Oscar Berríos Pérez y Carlos Filipetti respectivamente.
El Intendente le dio la bienvenida a la ciudad y le entregó el decreto a través del cual se lo declara huésped de honor. Asimismo, le obsequió una plaqueta en reconocimiento a la destacada contribución efectuada en los últimos años por el Centro de Estudios Cervantinos, para la revalorización del patrimonio cervantino local y en el proceso de designación de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina, a través de la transferencia de conocimiento y experiencia de la institución académica que dirige el Dr. Alvar en la cuna del cervantismo.
Cabe destacar que el catedrático español permanecerá en Azul durante los Festejos del Bicentenario y mañana a las 19:30 brindará en la Biblioteca Ronco una conferencia denominada “Don Quijote en la publicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario