jueves, 10 de febrero de 2011

Representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estará en Azul tras gestiones de la Diputada Bidegain


Del 14 al 18 de febrero, personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner estará en Azul tras gestiones de la Diputada Nacional Gloria Bidegain para la realización de tramitaciones por pensiones de discapacidad y madre de siete hijos o más.


Las inscripciones se efectuarán en el Centro Cultural Don Cipriano, Av. Perón y Caneva, con personal del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CDR), a partir de las 9.30 hs del lunes 14.


Asimismo se trasladarán a la localidad de Cacharí el martes 15, en instalaciones de la ONG "Ecos del Pueblo".
El miércoles 16 a las 10 hs, estarán en la Sociedad Española de Chillar.


Aquellos interesados en solicitar estos beneficios deberán concurrir a los lugares antes mencionados con la siguiente Documentación a presentar:


Pensión por invalidez: Fotocopias DNI del titular, constancia de CUIL, partida de nacimiento (si es menor de edad), DNI de los padres del titular, certificado médico oficial, resumen de historia clínica (el formulario debe solicitarse en el bloque de concejales del FpV).


Pensión por madre de 7 hijos o más: Fotocopia del DNI y constancia del CUIL del titular y partidas de nacimiento de los hijos.


Se requiere presentarse con la documentación completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario